martes, 10 de abril de 2018

Mis experiencias en mi practica pre profesional


  • Mi practica pre profesional lo realice en la institución educativa secundaria "nuestra señora del perpetuo socorro", con los alumnos del cuarto grado que estuvo a cargo de la profesora Odania, el primer día me sentí un poco extraño, nervioso era un día donde tenia que apoyar a la profesora a desarrollar sus clases, me decía para realizar una serie de actividades y lo hacia con total delicadeza ya que me sentía un poco extraño. 
  • La segunda semana estuve un poco mas tranquilo, pero seguía teniendo algo de temor ya que la profesora era un poco estricta en sus clases. Al terminar la primera hora de clases, la profesora tuvo que salir por urgencia a una reunión y nos dejo a cargo a los alumnos para poder seguir desarrollando la clase, el tema era el futsal era un tema muy conocido y me fue muy fácil de desarrollar con los alumnos. 

1 comentario: